Verano en Barcelona

VERANO EN BARCELONA

Tenia ganas de cogerme un buen pedo y la verdad es que Barcelona es una ciudad muy bonita, monumental, extremadamente culta, pero un coñazo por las noches… Así que decidí darme una vuelta por Salou, que aunque sea una patada a la estética, tiene mucha marcha, muchas niñas guapas y guiris hasta las cejas de Bourbon. En definitiva gente con la que puedes jugar.

Salí a la autovía dirección costa brava, pasaron dos mercedes, que no estaban mal, pero no me convencía el color, luego un BMW que prometía bastante, pero el tipo tenia una pinta de Regetonero-Poligonero que echaba para atrás y a mí me gusta echar una cabezadita en los viajes, sobre todo después de comer.

Finalmente paso un Seat león, con un tipo de gafas y barba, con cara de escuchar a los Beatles. El típico intelectualillo medio pasado de vuelta que aun se conserva bien y da el coñazo lo justo y necesario.
De un salto me subí en el coche y me acomode en el asiento del copiloto, el tipo estaba cantando Yesterday estilo español, es decir finalizando el estribillo y inventándose el resto de la letra.
No cantaba del todo mal, y como a mí también me gustan los Beatles decidí esperarme a que acabara el disco para comer. Estaban sonando los últimos compases de A day in the life, cundo vi a lo lejos un control de Guardia Civil bloqueando completamente la autovía, el tipo comenzó a ponerse muy nervioso, le incremento la tensión arterial, el bello se le erizo, y el corazón comenzó a bombear con fuerza, no puedo negar que tanta adrenalina, no me pusiera un poco, pero a la vez, me preocupo, ¿quién seria este tío? Por que manifestaba tanto miedo, ¿seria un peligroso terrorista? ¿Habría cometido un robo? ¿Quizás un asesinato? Joder, ¿por que tenían que tocarme a mi todos los Psicópatas? Sin pensármelo dos veces, me escondí en el maletero… ¡Dios mío!, ¡Lo tenia todo lleno de mierda!, solo por eso, habría que denunciarlo a sanidad. El maletero era una despensa podrida de camisetas sucias, calzoncillos desteñidos y calcetines con moho, que consiguieron que casi me ahogara en ese baúl de Diógenes rodante.

Aun así me arme de valor, conseguí hacerme un hueco, y pude escuchar, como el coche paraba y un agente saludaba al tipo, y le preguntaba si llevaba algo ilegal en el coche o alguna sustancia estupefaciente, con la voz temblorosa, dijo que no, y alcanzo a decir que había dejado de fumar hace un mes…
El agente percibió el pánico del conductor, y le hizo bajarse del vehículo, le hicieron un control, de alcoholemia, y le brearon a preguntas. Bueno, mientras vayan a por él, yo estoy a salvo pensé, pero en ese momento abrieron el coche, y empezaron a registrarlo, ahora el que estaba entrando en estado de pánico era yo, me escondí todavía más en el maletero, con la esperanza de que no me encontraran, uno de los agentes abrió la puerta, pero no me vio, la volvió a cerrar y informo a sus superiores, volví a respirar tranquilo, me había librado, pero de repente apareció, un tipo bajito con gafas y voz de pito, y insistió en que había que realizar registros a fondo para encontrar polizones.
Un gran aspirador rugió, y comenzó a tragar toda la mierda que habitaba en el coche, yo me agazape en uno de los rincones de la pocilga ambulante, pero me vi arrastrado por ese gran succionador a sus entrañas sin posibilidad alguna de escape.
El tipo bajito, me vio en la bolsa y me denuncio en el acto, aquí esta el mosquito tigre lo hemos encontrado, rápidamente, me precintaron y me condujeron a las dependencias policiales, para mi cacheo y identificación.
Al tipo del coche lo denunciaron por trafico de animales peligrosos, aunque su nerviosismo se debía a que tenia un fobia diagnosticada a los cuerpos de seguridad del estado debido a que cuando era pequeño su padre comisario de policía le llevaba a las manifestaciones a reprimir estudiantes para hacerle un hombrecito.
Ahora me encuentro, preso y famélico en un bote- celda impermeabilizada trasparente de cinco centímetros por cinco.
Pero alguien cometerá un error, y seré libre, y yo, solo necesito volar cuatrocientos metros para colarme en el coche más cercano.Si alguién cometera un error…Siempre lo haceís.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.